ficboyaca

FIC 50 AÑOS

¡Luces, Cámara, Acción! Rueda de Prensa para la Segunda Edición del Concurso «Cortometráigalo Sumercine» en el FIC 50

Descubra las historias que Boyacá quiere contar en el lanzamiento de esta oportunidad para los talentos de nuestro Territorio Sublime.


En el marco del esperado Festival Internacional de la Cultura (FIC) número 50, Mauricio Hurtado, destacado cineasta y coordinador del área de cinematografía, invita a la rueda de prensa de lanzamiento de la segunda edición del concurso “Cortometráigalo Sumercine”. Este evento será una ventana abierta para los talentosos artistas locales que deseen plasmar sus historias en el arte de la cinematografía.

Detalles del Evento:
• Fecha: miércoles, 15 de noviembre
• Hora: 6:00 pm
• Lugar: oficinas del FIC, 4to Piso, Edificio de la Lotería de Boyacá

Durante esta sesión informativa, Mauricio Hurtado compartirá detalles importantes sobre las dos categorías del concurso: “LOS PRO” y “Los Demás Mortales”. Además, ofrecerá información acerca de los requisitos para participar y la premiación que se le otorgará a los ganadores.

Este concurso va más allá de ser una competencia; es una oportunidad única para que los talentosos artistas locales demuestren su creatividad y destreza en el mundo audiovisual. Queremos resaltar la riqueza cultural y las extraordinarias historias que Boyacá tiene para contar.

La participación activa de los medios de comunicación es esencial para difundir esta convocatoria y motivar a todos los boyacenses apasionados por el arte cinematográfico. La invitación está abierta para hacer parte de la creación a través de la expresión activa de la cinematografía local.

¡Es hora de que las cámaras capturen las fascinantes historias que nuestra tierra quiere compartir, los esperamos para escribir juntos un nuevo capítulo en la historia audiovisual de Boyacá!

Para obtener más información sobre el Festival Internacional de la Cultura consulte las redes sociales oficiales: Facebook (Fic_cultura)InstagramTwitter y TikTok (ficboyaca).

Prensa FIC

¡Dale me gusta y comparte!
Ir al contenido