ficboyaca

FIC 50 AÑOS

El cuerpo como símbolo a través de la danza en el FIC Territorios Sublime

El área dancística será uno de los componentes que cautivará a los asistentes al FIC Territorio sublime, con una mezcla de herencia, tradición y diversidad que dejará impregnado su sello en los territorios FIC.

Samacá, Jenesano, Guayatá y los escenarios de la capital boyacense has sido los escogidos para presentar más de 30 agrupaciones dancísticas.

Fernando Díaz, coordinador del área de danza del Festival Internacional de la Cultura ‘Territorio Sublime’ indicó que, artistas provenientes de Venezuela y México, así como bailarines de Arauca, Cundinamarca, Bogotá, Magdalena y Antioquia presentarán las estampas de sus tradiciones culturales ante los miles de espectadores que disfrutarán de Esfera Latina Salsa Show y Sin Frontera Danza Internacional.

Por Boyacá estarán 21 agrupaciones dancísticas que llegan para hacer parte de este ‘Territorio Sublime’ luego de resultar ganadores en la reciente convocatoria que realizó la Gobernación a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio con el objetivo de tener talento boyacense en circulación con un enfoque amplio, diverso y atractivo de nuestras raíces y folclore.

Para obtener más información sobre el Festival Internacional de la Cultura consulte las redes sociales oficiales: Facebook (Fic_cultura), Instagram, Twitter y TikTok (ficboyaca).

Prensa FIC

¡Dale me gusta y comparte!
Ir al contenido