ficboyaca

FIC 50 AÑOS

Desfile inaugural del FIC Boyacá 2023 “Territorio Sublime”.

En el desfile inaugural del Festival Internacional de la Cultura FIC Boyacá 2023 “Territorio Sublime”, el corazón de Boyacá latirá con fuerza en una tarde mágica repleta de imágenes y sonidos vibrantes .

Este evento, es más que una celebración, es una oportunidad para reunirnos y apreciar las manifestaciones del ser a través del teatro, las coreografías de baile, las carrozas y comparsas que representan la diversidad, el arte y la riqueza cultural de nuestra región y de otras latitudes de donde recibiremos a los artistas invitados. El desfile contará con la con la participación de 400 artistas nacionales y más de 50 invitados internacionales.

“Será un espectáculo de música, danza y color”

La edición número 50 del FIC Territorio Sublime será memorable. El desfile inicia a las 5:30 de la tarde del próximo viernes 17 de noviembre, frente al Centro Comercial Viva y hará el recorrido por la Avenida Universitaria de Tunja, hasta llegar a la glorieta Monumento a la Raza, donde culminará con una exhibición de cerca de 200 tambores que harán retumbar cada rincón de la ciudad.

La Avenida Universitaria estará cerrada desde las 2:00 de la tarde. Esta ruta, garantiza más comodidad y tranquilidad para las familias, y visitantes que se acerquen a acompañar y disfrutar el espectáculo, así mismo para los artistas y las puestas en escena. Se creará un espacio donde todos podrán sumergirse y participar en esta fiesta cultural. Grupos de danza, batucadas, carrozas, comparsas y bandas heráldicas se unirán en una sinfonía de emociones inolvidables. Invitados internacionales de México y Venezuela, junto con más de 13 delegaciones nacionales, están preparados para hacer de este evento un momento extraordinario.

El desfile evidencia la riqueza étnica, patrimonial y artística del Festival Cultural más importante del oriente colombiano para convertirse en el preámbulo de una agenda nutrida y muy variada que cautivará a los boyacenses. Se espera que la comunidad se una masivamente a las diferentes actividades planificadas para esta edición del Festival Internacional de la Cultura 2023 Territorio Sublime.

Para aquellos que deseen sumergirse aún más en esta experiencia única, la programación completa del evento estará disponible para su consulta en las redes del FIC. Únanse a nosotros y celebre las tradiciones, la música y la danza que forman parte integral del patrimonio cultural de Boyacá.

¡Prepárense para vivir una tarde que quedará grabada en el alma de cada espectador, en el desfile inaugural FIC Boyacá 2023!

Para obtener más información sobre el Festival Internacional de la Cultura consulte las redes sociales oficiales: Facebook (Fic_cultura), Instagram, Twitter
y TikTok (ficboyaca).

Equipo de Prensa FIC

¡Dale me gusta y comparte!
Ir al contenido