ficboyaca

FIC 50 AÑOS

CORTOMETRÁIGALO SUMERCINE 2: ¡Desafío creativo sin precedentes! Inscripciones abiertas del 16 al 24 de noviembre de 2023

Sumérgete en la segunda edición de CORTOMETRÁIGALO SUMERCINE, una experiencia audiovisual única que inicia el 24 de noviembre con una maratón creativa que desafiará tu ingenio cinematográfico. Reúne a tu grupo de amigos, escribe una historia, guion o libreto, graba un cortometraje, edítalo y envíalo antes del 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

PREMIOS:

• CATEGORÍA PRO: único premio de seis millones de pesos $6.000.000
• CATEGORÍA DEMÁS MORTALES:
• 1er premio: $2.500.000
• 2do premio: $2.000.000
• 3er premio: $1.000.000

Las personas que deseen participar pueden ser mayores o menores de edad. No importa su origen; lo esencial es demostrar que residen en el departamento de Boyacá desde hace dos años. En el caso de los menores de edad, solo se requiere la autorización de uno de sus padres.

Las reglas son sencillas: la inscripción es gratuita. Únicamente una persona por grupo debe registrarse; esta persona será la representante del equipo y completará la inscripción a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/AWiaKVagBpwUURuy9. Es crucial recordar que las inscripciones abren el 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde, pero a las 5:45 de ese día, se enviará una pista a los participantes, la cual deberán incluir en su cortometraje. Así lo aseguró Mauricio Hurtado, coordinador de la línea de cinematografía del FIC.

Una vez cerradas las inscripciones, se dará inicio a la maratón de producción. Los participantes tendrán hasta el 26 de noviembre para conseguir los actores. La creatividad de los participantes será clave para reunir un grupo de amigos,
componer la historia, redactar un guion o libreto, encontrar el escenario para grabar el cortometraje, editarlo y enviarlo. Aquellos que acepten el reto tendrán la oportunidad de ganar los premios en las categorías “LOS PRO” o “DEMÁS MORTALES”.

Despliega tus habilidades y talentos audiovisuales, resalta las artes visuales y la riqueza cultural de esta tierra sublime. ¡La cuenta regresiva del desafío está por comenzar, únete y sé parte de CORTOMETRÁIGALO SUMERCINE 2!

Para obtener más información sobre el Festival Internacional de la Cultura consulte las redes sociales oficiales: Facebook (Fic_cultura), Instagram, Twitter y TikTok (ficboyaca).

Prensa FIC

¡Dale me gusta y comparte!
Ir al contenido