Ricardo Montaner, Alberto Plaza y Alex Campos llegan con lo mejor de sus éxitos al FIC

Ricardo Montaner, Alberto Plaza y Alex Campos llegan con lo mejor de sus éxitos al FIC

Tunja, 27 de julio de 2017. El 11 de agosto el estadio la Independencia de Tunja recibirá en concierto estelar a una de las voces más queridas y representativas de américa latina: el argentino-venezolano Ricardo Montaner,  hará vibrar a los espectadores con lo mejor de sus canciones.

El cantautor chileno Alberto Plaza, llega con lo mejor de la trova romántica luego de que su canción ‘hoy que no estás’, se consolidara como la canción más escuchada del 2016 en la radio Ecuatoriana. Éxitos como Bandido, Yo Te Seguiré, Ahora, Milagro de abril y Voy a cambiar el mundo, harán parte de esta gran presentación.

Para completar este trio de grandes artistas,  el cantautor de música cristiana y ganador de 3 premios Latín Grammy Alex Campos, brindará un concierto con lo mejor de sus temas como,  Sueño de morir, Al taller del Maestro, Tu amistad me hace bien, Derroche de amor y la más reciente Perdóname. (Fin / Rusbell Muñoz – Prensa – FIC)

Compra tus boletas en:

Tunja (Centro Comercial Unicentro Avenida Universitaria No. 39 – 77)

Tunja (Casa de la Cultura de Boyaca Carrera 10 # 19-17)

Duitama (Centro Comercial Innovo Plaza Calle 18 # 12-53)

Sogamoso (Heladeria Jaatelo Carrera 11 # 24-08)

www.fic.boyaca.gov.co y www.tuticket.com

Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Inicia tercer recorrido cultural de FIC Pa’l Pueblo en el municipio de Aquitania

El bello municipio de Aquitania es privilegiado por su cercanía con el cuerpo de agua más grande del país, el Lago de Tota. Esta es una tierra productiva, como lo explica Manuel Antonio Mesa, un Leer más …

‘Agüita Alegre’, identidad sonora del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’

Este año, la canción representativa del Festival Internacional de la Cultura será ‘Agüita Alegre’ una creación del maestro Gustavo Adolfo Renjifo, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia. La presentación de la cancion del Leer más …

Nuestro recorrido Fic Pa’l Pueblo llega hoy a Ramiriquí, cuna de la civilización

En el cierre de esta segunda ruta, el bus de la cultura llega a la tierra que mantiene viva las tradiciones de nuestros antepasados. Este municipio de gente pujante es asentamiento de un invaluable tesoro Leer más …