Recomendaciones para ingresar al estadio en los conciertos estelares

Recomendaciones para ingresar al estadio en los conciertos estelares

Tunja, 11 de agosto 2017. El Estadio La Independencia, tendrá el 11 y 12 de agosto en tarima a las voces más representativas de Latinoamérica.Ricardo Montaner, Alex Campos y Alberto Plaza enamorarán hoy al público con lo mejor de su repertorio, mientras que mañana Residente y Doctor Krápula harán vibrar a todos los asistentes.Por eso para disfrutar de la mejor manera el concierto y que su acceso al estadio sea lo más cómodo posible, se deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La edad mínima de ingreso es de 18 años, no se acepta el ingreso de ningún menor de edad, debido que habrá expendido de bebidas embriagantes.
  • La venta de licor se hará en todas las zonas del estadio; podrán acceder las mujeres embarazadas, bajo su responsabilidad.
  • Las personas en silla de ruedas tendrán posibilidad de ingresar a los conciertos, solo a la zona V.I.P o palcos.
  • Evite ingresar alimentos, bebidas alcohólicas, dispositivos de alto costo, equipos móviles, la logística del evento no se hace responsable de ninguna pérdida.
  • Evite llevar correas, chapas o cualquier elemento contundente, le pueden ser decomisados a la entrada del recinto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 03:00 p.m. para el ingreso de todos los asistentes. (Fin / Sofía Peña – Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

Colombia vibró con el Festival Internacional de la Cultura

Tunja, 13 de agosto 2017. Culminó una de las fiestas culturales más importantes del departamento. El Festival Internacional de la Cultura en su cuadragésima quinta versión cierra sus escenarios, en los cuales recibió a grandes Leer más …

Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC

Más de 25.000 personas se dieron cita en el estadio la Independencia de Tunja Tunja, 12 agosto de 2017.  “No conozco el nombre de cada uno de ustedes, pero pido a Dios bendiciones para esta Leer más …

Los Cuadernos de Cine colombiano, en las bibliotecas municipales de Boyacá

Tunja, 12 de agosto de 2017. Los conversatorios que se realizaron los días 9 y 10 de agosto, por parte de Jenny Alexandra Rodríguez Peña, asesora de publicaciones de la Gerencia de Artes

F
F
Twitter
@FIC_Cultura en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @GobBoyaca: #FelizDomingo #BoyacáSueñaAmarillo estamos contigo campeón @NairoQuinCo Vamor por @LeTour https://t.co/NQYTuILvYy
7,867 la gente sigue @FIC_Cultura

F
fic_culturaboy
163
 Fotos
1039
 Seguidores
21
 Siguiendo
Vamos caminando, en Boyacá se respira lucha. Grande @Residente, bienvenido a Boyacá.@DoctorKrapula, llena de oxigeno y de amor a los boyacenses. #FIC 2017 #DelCampoYLasCosechas.Lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, Boyacá. Festival Gastronómico, 'Recetas para recordar' en la Plaza de Bolívar de Tunja.@ricardomontaner, cerró primera gran noche de conciertos estelares en el  #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas .El chileno @albertoplaza llegó con su voz apacible al estadio La Independencia de Tunja. ¡Vibra Boyacá!@CamposAlex trajo un mensaje de amor y esperanza a los boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja.En una fecha única para Boyacá en  agosto, llega @residente, presentando su nuevo trabajo por primera vez en Colombia. #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas.Las voces de el Show de Lorena, Los Rolling Ruanas, Charlie Zaa, y el talento musical de Alfredo de la Fe, se unen al trabajo por la Primera Infancia de Boyacá, una apuesta de la Gestora Social, Nancy Amaya, y de @gobboyaca.