Recomendaciones para ingresar al estadio en los conciertos estelares

Recomendaciones para ingresar al estadio en los conciertos estelares

Tunja, 11 de agosto 2017. El Estadio La Independencia, tendrá el 11 y 12 de agosto en tarima a las voces más representativas de Latinoamérica.Ricardo Montaner, Alex Campos y Alberto Plaza enamorarán hoy al público con lo mejor de su repertorio, mientras que mañana Residente y Doctor Krápula harán vibrar a todos los asistentes.Por eso para disfrutar de la mejor manera el concierto y que su acceso al estadio sea lo más cómodo posible, se deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La edad mínima de ingreso es de 18 años, no se acepta el ingreso de ningún menor de edad, debido que habrá expendido de bebidas embriagantes.
  • La venta de licor se hará en todas las zonas del estadio; podrán acceder las mujeres embarazadas, bajo su responsabilidad.
  • Las personas en silla de ruedas tendrán posibilidad de ingresar a los conciertos, solo a la zona V.I.P o palcos.
  • Evite ingresar alimentos, bebidas alcohólicas, dispositivos de alto costo, equipos móviles, la logística del evento no se hace responsable de ninguna pérdida.
  • Evite llevar correas, chapas o cualquier elemento contundente, le pueden ser decomisados a la entrada del recinto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 03:00 p.m. para el ingreso de todos los asistentes. (Fin / Sofía Peña – Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …