Oficialmente se dio apertura al festival gastronómico

Oficialmente se dio apertura al festival gastronómico

Tunja 12 de agosto de 2017. Cerca de 800 personas circularon por la Plaza de Bolívar, acompañando el lanzamiento del festival gastronómico ‘Recetas para Recordar’, en el que podemos encontrar productos como gelatinas en 3d, gelatina artística, gallina de Sáchica, miel, polen y propóleo de Duitama, orellanas frescas de Tuta, panadería artesanal de Nobsa, productos para la cocina en arcilla de Sáchica, chocolates de Pauna, café de Guayatá,  además de los artesanos, las hilanderas, los fabricantes de alpargatas y los mercadillos verdes.

Se contó con 4 show cooking, para dar inicio y con una panacota de feijoa, el chef Yesid Castro, realizó su show cooking ‘repostería creativa’, en la cual usó productos como la feijoa y la gulupa.

Las molenderas de firavitoba se hicieron presentes en la apertura del festival gastronómico, en el que prepararon un delicioso rongo y cuchuco de trigo molido.

Luego el chef Luis Ernesto Martínez fue el encargado de deleitar a los asistentes con unos deliciosos tamales de conejo y para finalizar, realizó un show de Mixología, calentando la fría noche tunjana.

Los invitamos a que nos acompañen este sábado 13 de agosto en la Plaza de Bolívar de Tunja a que disfruten junto a nosotros de estos shows de cocina de la mano de reconocidos chefs nacionales e internacionales desde las 10:30 am. (Fin / Lina Ortiz- Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

Colombia vibró con el Festival Internacional de la Cultura

Tunja, 13 de agosto 2017. Culminó una de las fiestas culturales más importantes del departamento. El Festival Internacional de la Cultura en su cuadragésima quinta versión cierra sus escenarios, en los cuales recibió a grandes Leer más …

Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC

Más de 25.000 personas se dieron cita en el estadio la Independencia de Tunja Tunja, 12 agosto de 2017.  “No conozco el nombre de cada uno de ustedes, pero pido a Dios bendiciones para esta Leer más …

Los Cuadernos de Cine colombiano, en las bibliotecas municipales de Boyacá

Tunja, 12 de agosto de 2017. Los conversatorios que se realizaron los días 9 y 10 de agosto, por parte de Jenny Alexandra Rodríguez Peña, asesora de publicaciones de la Gerencia de Artes

F
F
Twitter
@FIC_Cultura en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @CarlosAmayaR: Con gran alegría, este fin de semana estaré en mi provincia natal, Valderrama. Entregaré #ObrasConcretas con el #TourDeLo…
7,837 la gente sigue @FIC_Cultura
Twitter Pic reenvasa Twitter Pic MarthaPa Twitter Pic dr_penue Twitter Pic psiconte Twitter Pic AndresC2 Twitter Pic Lili_Men Twitter Pic LauErazo Twitter Pic giovanny
F
fic_culturaboy
163
 Fotos
911
 Seguidores
21
 Siguiendo
Vamos caminando, en Boyacá se respira lucha. Grande @Residente, bienvenido a Boyacá.@DoctorKrapula, llena de oxigeno y de amor a los boyacenses. #FIC 2017 #DelCampoYLasCosechas.Lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, Boyacá. Festival Gastronómico, 'Recetas para recordar' en la Plaza de Bolívar de Tunja.@ricardomontaner, cerró primera gran noche de conciertos estelares en el  #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas .El chileno @albertoplaza llegó con su voz apacible al estadio La Independencia de Tunja. ¡Vibra Boyacá!@CamposAlex trajo un mensaje de amor y esperanza a los boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja.En una fecha única para Boyacá en  agosto, llega @residente, presentando su nuevo trabajo por primera vez en Colombia. #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas.Las voces de el Show de Lorena, Los Rolling Ruanas, Charlie Zaa, y el talento musical de Alfredo de la Fe, se unen al trabajo por la Primera Infancia de Boyacá, una apuesta de la Gestora Social, Nancy Amaya, y de @gobboyaca.