Los niños y niñas  Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Los niños y niñas  Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Tunja, 31 de julio de 2017. En el festival del campo y las cosechas, la Gobernación de Boyacá ha querido que se incluya un público especial en la programación, se trata de los niños y jóvenes de las instituciones públicas y privadas del departamento.

La música, pilar fundamental para el desarrollo de la primera infancia, llegará con varios eventos desarrollados en el Coliseo Indeportes de Tunja. El miércoles 9 de agosto, los niños disfrutarán de dos conciertos didácticos: ‘guardianes de la música’ y ‘siga más pa´adentro’.

El viernes 11 de agosto, la agrupación ‘color coral’ del maestro Gustavo Adolfo Rengifo, realizará un viaje por la historia musical colombiana. Posteriormente, otra sorpresa llegará por cuenta del grupo Bandola y su concierto ‘turumbis tumbis’; en el que la música del viejo caldas, pondrá a festejar a la niñez del departamento.

Además de esta, se han programado diferentes actividades artísticas, académicas y culturales que serán desarrolladas en las escuelas urbanas y rurales del departamento. En el FIC confiamos en que la cultura es la forma más propicia para generar inclusión y llevar recreación a los niños boyacenses. (Rusbell Muñoz – Prensa FIC)

Entrada libre.

 
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Colombia vibró con el Festival Internacional de la Cultura

Tunja, 13 de agosto 2017. Culminó una de las fiestas culturales más importantes del departamento. El Festival Internacional de la Cultura en su cuadragésima quinta versión cierra sus escenarios, en los cuales recibió a grandes Leer más …

Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC

Más de 25.000 personas se dieron cita en el estadio la Independencia de Tunja Tunja, 12 agosto de 2017.  “No conozco el nombre de cada uno de ustedes, pero pido a Dios bendiciones para esta Leer más …

Los Cuadernos de Cine colombiano, en las bibliotecas municipales de Boyacá

Tunja, 12 de agosto de 2017. Los conversatorios que se realizaron los días 9 y 10 de agosto, por parte de Jenny Alexandra Rodríguez Peña, asesora de publicaciones de la Gerencia de Artes

F
F
Twitter
@FIC_Cultura en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @GobBoyaca: #BuenasNoticas Más de nuestra gente, más de la selección #Boyacá #Bicentenario @CarlosAmayaR https://t.co/jr2teZ60rC
7,845 la gente sigue @FIC_Cultura
Twitter Pic WilsonS1 Twitter Pic Jhon0984 Twitter Pic UnidadOr Twitter Pic MariaIne Twitter Pic Berny745 Twitter Pic ngelaOrt Twitter Pic Vivianit Twitter Pic JorgeLon
F
fic_culturaboy
163
 Fotos
987
 Seguidores
21
 Siguiendo
Vamos caminando, en Boyacá se respira lucha. Grande @Residente, bienvenido a Boyacá.@DoctorKrapula, llena de oxigeno y de amor a los boyacenses. #FIC 2017 #DelCampoYLasCosechas.Lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, Boyacá. Festival Gastronómico, 'Recetas para recordar' en la Plaza de Bolívar de Tunja.@ricardomontaner, cerró primera gran noche de conciertos estelares en el  #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas .El chileno @albertoplaza llegó con su voz apacible al estadio La Independencia de Tunja. ¡Vibra Boyacá!@CamposAlex trajo un mensaje de amor y esperanza a los boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja.En una fecha única para Boyacá en  agosto, llega @residente, presentando su nuevo trabajo por primera vez en Colombia. #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas.Las voces de el Show de Lorena, Los Rolling Ruanas, Charlie Zaa, y el talento musical de Alfredo de la Fe, se unen al trabajo por la Primera Infancia de Boyacá, una apuesta de la Gestora Social, Nancy Amaya, y de @gobboyaca.