La magia del talento boyacense.

La magia del talento boyacense.

Tunja, 6 de agosto de 2017. Una noche más de magia y color se vivió esta vez en la capital de los boyacenses. La noche fría no impidió que más de 100 personas llegaran al Teatro Cultural, donde “El viaje de la niña Bagüe”, volvió a eclipsar al público.

El Festival Internacional de la Cultura, permite que grandes obras se logren proyectar y que el talento boyacense sea visible ante una sociedad que poco conoce sobre los artistas de la tierrita. Es importante destacar el manejo de personajes, la puesta en escena, el vestuario, los elementos escenográficos, las voces y el juego de sombras a partir de la iluminación, que se puede observar en la ópera prima de Emilse González, quien fue una pupila del Teatro Itinerante del Sol, dirigido por la maestra Beatriz Camargo. Todas las emociones que el ser humano puede sentir, se encuentran en este viaje que puede no tener retorno.

Es fascinante poder volar por medio de historias que son basadas en vidas reales, pero que de una forma mágica nos envuelve. Esta fue la última función de “El viaje de la niña Bagüe”, dentro del Festival Internacional de la Cultura 2017; sin embargo, sabemos que no será la última vez que veamos a la Fundación Ojo de Agua, la cual seguramente nos seguirá sorprendiendo. (Fin / Evelyn Salcedo Maldonado – Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

Colombia vibró con el Festival Internacional de la Cultura

Tunja, 13 de agosto 2017. Culminó una de las fiestas culturales más importantes del departamento. El Festival Internacional de la Cultura en su cuadragésima quinta versión cierra sus escenarios, en los cuales recibió a grandes Leer más …

Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC

Más de 25.000 personas se dieron cita en el estadio la Independencia de Tunja Tunja, 12 agosto de 2017.  “No conozco el nombre de cada uno de ustedes, pero pido a Dios bendiciones para esta Leer más …

Los Cuadernos de Cine colombiano, en las bibliotecas municipales de Boyacá

Tunja, 12 de agosto de 2017. Los conversatorios que se realizaron los días 9 y 10 de agosto, por parte de Jenny Alexandra Rodríguez Peña, asesora de publicaciones de la Gerencia de Artes

F
F
Twitter
@FIC_Cultura en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @CarlosAmayaR: Con gran alegría, este fin de semana estaré en mi provincia natal, Valderrama. Entregaré #ObrasConcretas con el #TourDeLo…
7,809 la gente sigue @FIC_Cultura
Twitter Pic Emilce33 Twitter Pic Ximena72 Twitter Pic jaideror Twitter Pic ApontPul Twitter Pic Margarit Twitter Pic centroes Twitter Pic ArteCine Twitter Pic LaymoCha
F
fic_culturaboy
163
 Fotos
864
 Seguidores
21
 Siguiendo
Vamos caminando, en Boyacá se respira lucha. Grande @Residente, bienvenido a Boyacá.@DoctorKrapula, llena de oxigeno y de amor a los boyacenses. #FIC 2017 #DelCampoYLasCosechas.Lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, Boyacá. Festival Gastronómico, 'Recetas para recordar' en la Plaza de Bolívar de Tunja.@ricardomontaner, cerró primera gran noche de conciertos estelares en el  #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas .El chileno @albertoplaza llegó con su voz apacible al estadio La Independencia de Tunja. ¡Vibra Boyacá!@CamposAlex trajo un mensaje de amor y esperanza a los boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja.En una fecha única para Boyacá en  agosto, llega @residente, presentando su nuevo trabajo por primera vez en Colombia. #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas.Las voces de el Show de Lorena, Los Rolling Ruanas, Charlie Zaa, y el talento musical de Alfredo de la Fe, se unen al trabajo por la Primera Infancia de Boyacá, una apuesta de la Gestora Social, Nancy Amaya, y de @gobboyaca.