La danza conquistará el desfile inaugural del Festival Internacional De La Cultura

La danza conquistará el desfile inaugural del Festival Internacional De La Cultura

Tunja 31 de julio de 2017. Para la inauguración del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura, la danza hace gala en las calles de Tunja. Agrupaciones culturales como el Ballet Ciudad Duitama, Ballet de Paipa, Compañía Internacional de Danza Paipa, Fundación Artística del Tundama y el Ballet Ciudad Duitama conducirán el desfile inaugural en el centro de la capital boyacense.

Desde las 3:00 p.m. el 4 de agosto del presente año, se expondrá este gran espectáculo dancístico por las calles del centro histórico de la ciudad, acompañado de la agrupación caribeña Corporación Folclórica y Artística Perlas del Caribe de Soledad Atlántico quienes expondrán las muestras folclóricas de esta región a Boyacá.

“La inclusión de diversas culturas y la exaltación de los bailarines boyacenses es la apuesta del FIC 2017, mostrar lo nuestro, lo de Boyacá” Felisa Hurtado Directora de la fundación artística del Tundama. (Fin/Yessica Alejandra Perilla Díaz – Prensa FIC)

 
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …