Izquierdo, la banda sogamoseña que compartirá escenario con Fito Páez, ChocQuibTown Y Sin Bandera.

Izquierdo, la banda sogamoseña que compartirá escenario con Fito Páez, ChocQuibTown Y Sin Bandera.

Izquierdo, la banda sogamoseña que compartirá escenario con Fito Páez, ChocQuibTown Y Sin Bandera.

Stephen, Ed y Roger, tres hermanos músicos de academia y rockeros por convicción conforman Izquierdo, una banda que emprendió su proyecto musical hace tres años y ha ido escalando en la industria, cautivando al público con su propuesta.

Izquierdo le compone al amor y a las realidades sociales, su primer trabajo musical se materializó en ‘Tres Almas’, grabado en vivo y en el que interpretan diferentes situaciones de la vida. Su primer sencillo ‘Sin Miedo a Nada’ muestra la apuesta de la banda a nivel musical y visual.



Durante el 2018 ha recibido la invitación de eventos como el ‘Anima Fest Rockea’ en Duitama, ‘Todos Por Mi Gente’ de Sogamoso, ‘Festival Viva el Planeta’ en Medellín donde compartieron escenario con Doctor Krápula. Asimismo compartieron tarima con Oh’laville en su gira nacional ‘Primitivos’.

El próximo 1 de noviembre, Izquierdo tocará en el marco del Festival Internacional de la Cultura, en el Estadio La Independencia de Tunja, un gran concierto a lado de Fito Páez, ChocQuibTown Y Sin Bandera.

Desde ya la banda se prepara para entregar todo su talento al público boyacense, tierra donde interpretarán su nuevo sencillo ‘Inocentes’, compuesto por Stephen, lanzado en agosto pasado, y con el cual ya han tenido una gran acogida en el exigente público rockero.. (Erika Sánchez/Prensa FIC 2018)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …