Ilustraciones y cuentos para niños en el FIC

Ilustraciones y cuentos para niños en el FIC

Tunja, 28 de julio de 2017. La imaginación plasmada en historias y dibujos coloridos de los niños también se reflejará en la celebración de la máxima expresión cultural del departamento.

El FIC dedicará dos actividades importantes para los más pequeños de Tunja, quienes podrán asistir al taller y conferencia ‘Los sonidos del color’ que será dirigido por la diseñadora, escritora e ilustradora Infantil Jasbleidy López, mujer sogamoseña reconocida por la publicación de libros infantiles en Editorial Larousse, los cuales se caracterizan por su contenido ilustrativo que han logrado revivir en la niñez, la pasión por la lectura.

Este taller se desarrollará en la Biblioteca Pública Infantil Pedro Pascasio Martínez el 9 de agosto de 10 a 12 del día.

La narración oral será otra de los espacios dedicados a los niños, donde podrán disfrutar de los ocurrentes cuentos artísticos que han nacido de la cotidianidad de Jaime Eduardo Riascos Villegas, narrador invitado que llevará sus relatos al barrio Altamira y Cojines del Zaque el día 12 de agosto de 9 a 11 de la mañana. (Fin / Laura Moreno – Prensa FIC)

 
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Inicia tercer recorrido cultural de FIC Pa’l Pueblo en el municipio de Aquitania

El bello municipio de Aquitania es privilegiado por su cercanía con el cuerpo de agua más grande del país, el Lago de Tota. Esta es una tierra productiva, como lo explica Manuel Antonio Mesa, un Leer más …

‘Agüita Alegre’, identidad sonora del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’

Este año, la canción representativa del Festival Internacional de la Cultura será ‘Agüita Alegre’ una creación del maestro Gustavo Adolfo Renjifo, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia. La presentación de la cancion del Leer más …

Nuestro recorrido Fic Pa’l Pueblo llega hoy a Ramiriquí, cuna de la civilización

En el cierre de esta segunda ruta, el bus de la cultura llega a la tierra que mantiene viva las tradiciones de nuestros antepasados. Este municipio de gente pujante es asentamiento de un invaluable tesoro Leer más …