El Teatro Tierra presentó su obra “La vida privada de las muñecas de trapo”

El Teatro Tierra presentó su obra “La vida privada de las muñecas de trapo”

En el desarrollo de toda la programación del 46° Festival Internacional de la Cultura” Del Agua y el Ambiente” la Plaza de Bolívar de la capital boyacense se ha convertido en un escenario ideal para que los hijos de la tierra libertadora disfruten de los mejores espectáculo del arte y la cultura.

Uno de estos eventos fue la presentación del Teatro Tierra y su obra “La vida privada de las muñecas de trapo”, que a cargo del maestro Juan Carlos Moyano”, atrapó al público en la imaginación, la ternura y la reflexión crítica.

“La vida privada de las muñecas de trapo” es una obra basada en los textos, memorias bibliográficas y anécdotas de Aquiles Nazoa, escritor, poeta y humorista venezolano.

El Teatro de Calle se despide del Festival Internacional de la Cultura con la obra “Saphi” del Colectivo Teatral Luz de Luna de Bogotá, a partir de las 4:00 pm en la Plaza de Bolívar (Jackson Sánchez/Prensa FIC 2018)

Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Ganadores de la Convocatoria General del 46° Festival Internacional de la Cultura 2018

Las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Danzas, Literatura y Música, dan a conocer los ganadores de la convocatoria abierta para la edición del FIC 2018.

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …