El Teatro de Beatriz Camargo

El Teatro de Beatriz Camargo

Tunja, 11 de agosto de 2017. Cuando conectas la raíz de tu ser con la tierra, vuelves al estado natural donde todo se originó. La madre Tierra alberga secretos, que solo al abrirte y al conectar tu raíz puedes comprender la vida y vivirla y es que el teatro es precisamente eso, es vivir.

La experiencia teatral y el entendimiento por lo natural es el complemento con el que Beatriz presenta sus obras. En el Teatro Cultural, fue presentada ‘Orígenes del Sur’ del teatro al que la maestra dirige, el Teatro Itinerante del Sol. Una vez se terminó la obra teatral, la maestra recibió un reconocimiento por parte del Festival Internacional de la Cultura, por su gran trabajo, el cual se sigue desarrollando.

La próxima función que tendrá el Teatro Itinerante del Sol será hoy, en el Teatro Fausto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuerde que esta fiesta cultural, está llegando a su fin. (Fin / Evelyn Salcedo Maldonado – Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …