El Festival Internacional de la Cultura revivió la pasión por la tierrita en Bogotá

El Festival Internacional de la Cultura revivió la pasión por la tierrita en Bogotá
 Tunja, 30 de julio de 2017.  Más de dos mil personas disfrutaron de una calida toma del Festival Internacional de la Cultura en el centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá.

El propósito de esta avanzada fue visibilizar a Boyacá como destino cultural y dar conocer la programación de la caudragésima quinta versión del evento cultura más importante del departamento.

Otrora Integración Folclórica, la Banda Sinfónica del colegio Salesiano de Duitama y el Teatro Exprimental de Boyacá fueron parte de este evento en el cual se entregaron gratuitamente 100 libros de autores  boyacenses gracias a la Red Departamental de Bibliotecas Públicas.
 
Yuly Maribel Figueredo de la Casa de Boyacá, la Directora de Cultura del departamento Ilona Murcia y Miguel Alberto Vergara, Director artístico del FIC invitaron a los transeuntes a disfrutar de esta fiesta artística, la cual teje una programación con más de 600 eventos; el 90 % de ellos gratuitos.
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …