El Estadio La Independencia recibe gran concierto Góspel en el Festival Internacional de la Cultura 2018

El Estadio La Independencia recibe gran concierto Góspel en el Festival Internacional de la Cultura 2018

Redimi2, Barak, Marco Barrientos, Alex Campos, Pescao Vivo, Giovanny Hernández y Evan Craft, entregarán su talento en el escenario del Festival ‘Del Agua y el Ambiente’, el 31 de octubre, entrada libre.

El género urbano sonará bajo el cielo tunjano en un concierto programado por Redimi2, un rapero dominicano internacionalmente reconocido por ser el primero en lanzar un álbum rapero cristiano en su país. Por un like, Me liberé y Nadie como tú, son algunos de los temas que más vistas han conseguido en su canal oficial de YouTube. 

Estarán acompañados por los también dominicanos Barak, agrupación integrada por Roberts Green, Janiel Ponciano y Angelo Frilop, sus letras son un homenaje al creador, en un ritmo más romántico. Su disco ‘Mi Gran Amor’ llegó a las primeras posiciones de más de 5 diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana. 

Por su parte, Marco Barrientos es uno de los representantes de la música espiritual latinoamericana más influyente de las últimas décadas, creció paralelo a grandes como Marcos Witt y Juan Carlos Alvarado. Con canciones como Preciosa sangre, Dios de lo imposible y Digno, han hecho que el mexicano llegue al corazón del público.

La cuota colombiana la comparten Alex Campos y Pescao Vivo. Alex, es uno de los mayores y principales exponentes de la música cristiana. Ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español. Es intérprete de exitosos temas como Sueño de morir, Al taller del Maestro, Me robaste el corazón y Tu poeta. 

Pescao Vivo logró conquistar el mercado cristiano en Colombia con ‘La Cura para todos los males’, esta producción del 2006 trasmite la esencia de esta banda. La agrupación es conocida por llevar la música Góspel con un ritmo folclórico con canciones como el Paraguas.

Las letras que nacen del corazón del sogamoseño Giovanny Hernández, también sonarán en la tarima del FIC, el salmista y cantautor boyacense compartirá parte de su primer material discográfico ‘Interprete de tu amor’, álbum de balada pop compuesto por diez temas totalmente inéditos.

Y para cerrar esta noche especial Evan Craft, un estadounidense con corazón Latino. Con apenas 27 años cuenta con amplio trabajo discográfico con el que ha llegado a ocupar los primeros lugares en la lista Billboard por su álbum ‘Yo soy segundo’. (Erika Sánchez/Prensa FIC 2018)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

Inicia tercer recorrido cultural de FIC Pa’l Pueblo en el municipio de Aquitania

El bello municipio de Aquitania es privilegiado por su cercanía con el cuerpo de agua más grande del país, el Lago de Tota. Esta es una tierra productiva, como lo explica Manuel Antonio Mesa, un Leer más …

‘Agüita Alegre’, identidad sonora del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’

Este año, la canción representativa del Festival Internacional de la Cultura será ‘Agüita Alegre’ una creación del maestro Gustavo Adolfo Renjifo, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia. La presentación de la cancion del Leer más …

Nuestro recorrido Fic Pa’l Pueblo llega hoy a Ramiriquí, cuna de la civilización

En el cierre de esta segunda ruta, el bus de la cultura llega a la tierra que mantiene viva las tradiciones de nuestros antepasados. Este municipio de gente pujante es asentamiento de un invaluable tesoro Leer más …