DANZA

DANZA

Danza, diversidad y cultura en el FIC #DelAguaYElAmbiente

El Festival Internacional de Cultura de Boyacá en su edición 46 bailará al paso de la Agrupación Artística y Cultural ‘Colones’ desde el Quindío, el Grupo literal ‘Pacífico Palenke’, cantos y marimbas’ quienes traen a nuestro departamento lo mejor del folclor de su tierra.

El FIC también será escenario para las bailaoras y el canto flamenco con Carmen Tort desde España, quien ha contagiado a gran parte del mundo con su talento. Desde el vecino país de Brasil los asistentes vivirán una experiencia inolvidable de la mano del Grupo Cultural ‘Viva o Samba’ quienes traen un show digno de su cultura carioca. Son tan sólo una muestra de todo lo que se vivirá del 30 de octubre al 3 de noviembre en la capital de la libertad. FIC 2018 #DelAguayElAmbiente.

Los ecos de la música latinoamericana y el mundo en el FIC #DelAguayElMedioAmbiente

Por más de 45 años, el Festival Internacional de la Cultura ha sido el punto de encuentro de los sonidos de América Latina y el mundo, desde el jazz, el rock, la zamba y el tango, hasta el pasillo, la guabina y el torbellino de nuestro país.

Este año, el FIC une sus acordes con grandes representantes de la música latinoamericana. Por Argentina, Fito Páez, que llega a Tunja con Ciudad Liberada Tour, Juan Quintero, quien ha sido galardonado por su trabajo incansable con el Folklore y Luis María Peccetti, ganador del Grammy Latino en 2010 a Mejor Álbum, Sin Bandera llega a Boyacá con mucha energía para deleitar a los boyacenses con éxitos como ‘Te Vi Venir’ ‘Kilómetros’ ó ‘A Puro Dolor’, entre otros. El sabor del Pacífico Colombiano hará presencia con lo mejor de ChoQuibTown

El Festival Internacional de la Cultura reúne los sonidos y las culturas en Boyacá, la cuna de la libertad, del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2018.

Categories: Teatro

Noticias relacionadas

La danza conquistará el desfile inaugural del Festival Internacional De La Cultura

Tunja 31 de julio de 2017. Para la inauguración del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura, la danza hace gala en las calles de Tunja. Agrupaciones culturales como el Ballet Ciudad Duitama, Ballet de Leer más …

Los niños y niñas  Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Tunja, 31 de julio de 2017. En el festival del campo y las cosechas, la Gobernación de Boyacá ha querido que se incluya un público especial en la programación, se trata de los niños y Leer más …

El Festival Internacional de la Cultura revivió la pasión por la tierrita en Bogotá

 Tunja, 30 de julio de 2017.  Más de dos mil personas disfrutaron de una calida toma del Festival Internacional de la Cultura en el centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá.