CINEMATOGRAFÍA

CINEMATOGRAFÍA

Conversatorios, proyecciones, master Class y talleres de actuación en el FIC.

Los más grandes exponentes del cine nacional se presentarán en la versión “Del Campo y las Cosechas” del cuadragésimo quinto Festival Internacional de la Cultura.

En 23 municipios de Boyacá se podrán apreciar las mejores piezas cinematográficas del departamento, además de poder asistir a los diferentes eventos del 4 al 13 de agosto que se dividirán en talleres, conversatorios, conferencias, Master Class, entre otros.

El séptimo arte trae al investigador Pablo Mora, quien mostrará su trabajo con las comunidades indígenas. También se hará presente Víctor Gaviria, quien hablará de su más reciente trabajo, ‘La Mujer del Animal’.El FIC del 'Campo y las Cosechas’ traerá además a Édgar Humberto Álvarez de ‘¿Se lo explico con plastilina?

TEATRO

Obras y eventos para todos los gustos: desde teatro clásico hasta teatro contemporáneo.

El Festival Internacional de la Cultura en su cuadragésima quinta versión, abre un espacio para todos los grupos y artistas del área teatral boyacense, como una manera de fomentar e incentivar el arte y la cultura en nuestro departamento, es así como más de 17 agrupaciones teatrales, estarán animando los diferentes escenarios del festival, estas presentaciones se podrán apreciar del 4 al 13 de agosto en los principales auditorios de Duitama, Tunja, Sogamoso, Villa de Leyva y 9 municipios más.

Odín Teatret de Dinamarca, compañía que ha creado 76 espectáculos, representados en 64 países y contextos sociales diferentes latitudes, Hugo&Inés de Perú y Bet Burgos de Chile son la cuota internacional.

El Teatro de La Candelaria, Matacandela de Medellín y la Libélula Dorada llegan para celebrar los 45 años del  Festival. 

PROGRAMACIÓN

CINE

TEATRO

Categories: Teatro

Noticias relacionadas

La danza conquistará el desfile inaugural del Festival Internacional De La Cultura

Tunja 31 de julio de 2017. Para la inauguración del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura, la danza hace gala en las calles de Tunja. Agrupaciones culturales como el Ballet Ciudad Duitama, Ballet de Leer más …

Los niños y niñas  Boyacenses, serán los protagonistas de la versión N° 45 del FIC

Tunja, 31 de julio de 2017. En el festival del campo y las cosechas, la Gobernación de Boyacá ha querido que se incluya un público especial en la programación, se trata de los niños y Leer más …

El Festival Internacional de la Cultura revivió la pasión por la tierrita en Bogotá

 Tunja, 30 de julio de 2017.  Más de dos mil personas disfrutaron de una calida toma del Festival Internacional de la Cultura en el centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá.

F
F
Twitter
@FIC_Cultura en Twitter
Tweet Más Reciente: RT @CarlosAmayaR: Con gran alegría, este fin de semana estaré en mi provincia natal, Valderrama. Entregaré #ObrasConcretas con el #TourDeLo…
7,836 la gente sigue @FIC_Cultura
Twitter Pic MYasmid Twitter Pic CanalVIP Twitter Pic gladysve Twitter Pic RamiroDa Twitter Pic DanielS2 Twitter Pic CamiloCo Twitter Pic Jhonram6 Twitter Pic HOSIP2
F
fic_culturaboy
163
 Fotos
895
 Seguidores
21
 Siguiendo
Vamos caminando, en Boyacá se respira lucha. Grande @Residente, bienvenido a Boyacá.@DoctorKrapula, llena de oxigeno y de amor a los boyacenses. #FIC 2017 #DelCampoYLasCosechas.Lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, Boyacá. Festival Gastronómico, 'Recetas para recordar' en la Plaza de Bolívar de Tunja.@ricardomontaner, cerró primera gran noche de conciertos estelares en el  #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas .El chileno @albertoplaza llegó con su voz apacible al estadio La Independencia de Tunja. ¡Vibra Boyacá!@CamposAlex trajo un mensaje de amor y esperanza a los boyacenses en el estadio La Independencia de Tunja.En una fecha única para Boyacá en  agosto, llega @residente, presentando su nuevo trabajo por primera vez en Colombia. #FIC2017 #DelCampoYLasCosechas.Las voces de el Show de Lorena, Los Rolling Ruanas, Charlie Zaa, y el talento musical de Alfredo de la Fe, se unen al trabajo por la Primera Infancia de Boyacá, una apuesta de la Gestora Social, Nancy Amaya, y de @gobboyaca.