BOLETERÍA

Puntos de Venta 

  • Tunja (Tienda del Hincha en Centro Norte Avenida Norte 47a-40,)
  • Tunja (Centro empresarial green hills avenida universitario #75a-00)
  • Tunja (Secretaria de Cultura y Turismo Departamental Carrera 10 # 19-17)
  • Tunja (Supermercados Éxito Cra. 11 #18-28)
  • Duitama (Supermercados Éxito Cl. 15 #17-45)

El FIC da acceso al concierto estelar con la compra de un canasto

 

Este año el FIC apoya a las tejedoras de Cerinza, Belén, Valle de Tenza y Guacamayas. Las piezas de cestería dan acceso a el concierto estelar de Fito Páez, Sin Bandera y ChocQuibTown, el 1 de noviembre, en el Estadio La Independencia de Tunja .

Para la localidad Platino, podrá obtener un canasto de rollo proveniente de Guacamayas por $95.000, para VIP un ejemplar de esparto fabricado en Cerinza y Belén por $50.000, y para Gradería por $30.000, un canasto de chin manufacturado en el Valle de Tenza.

Los asistentes vibrarán con las presentaciones del argentino Fito Páez que visita Boyacá por primera vez con ‘Ciudad Liberada Tour’ y ChocQuibTown con todo el sabor del pacífico colombiano, artistas recientemente nominados a los Latin Grammy; además del tour de reencuentro ‘Una Última Vez’ del dúo de pop más importante de Latinoamérica, Sin Bandera. Asimismo, por Boyacá la banda sogamoseña Izquierdo, que promete un show lleno de energía y mucho rock con sus más recientes sencillos 'Sin Miedo a Nada' e 'Inocentes', entre otros.

Los interesados pueden realizar su compra en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFIC18 y en sus puntos de venta presenciales; Tienda del Hincha en Centro Norte, Centro Empresarial Green Hills, Supermercados Éxito de Tunja y Duitama, en la capital del departamento y en la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Con su compra está contribuyendo a cuidar el planeta. ¡Son unidades limitadas! Estamos tejiendo el FIC, ‘Del Agua Y El Ambiente’ (Julián Díaz/Prensa FIC)

F
F
Tweet Más Reciente: Buenos días, #FelizMiércoles. Hoy #FICPalPueblo llega a Sotaquirá, pero la tercera ruta tiene más municipio en su p… https://t.co/JQVIJEfgpm
F
ficboyaca
267
 Fotos
1795
 Seguidores
40
 Siguiendo
Se construye el FIC 2018 #DelAguaYElAmbiente 💧🌳. #NosEstamosPreparando para llevar la cultura boyacense sobre ruedas que nace en las manos de nuestros artistas 👩🏻‍🎨👨🏻‍🎨.#Aquitania, la población conocida por el frío de sus mañanas 🧣, por su #gastronomía 🍽 y por sus #fiestas religiosas ⛪, vibró con la #danza de la agrupación artística y cultural Colonos de #Quimbaya, #Quindío. 👏🙂 #FICPalPueblo lleva nuestras manifestaciones artísticas y acoge la cultura de nuestros #pueblos. 💧🌳🚌Cristian Reuda y David Rico llegan de historias y risas a grandes y chicos en #Aquitania, estos representares de la narración oral también hacen parte de la tercera ruta de #FICPalPueblo. 😅🚌👏💧🌳La literatura escribe sus mejores historias #AEstaHora en #Aquitania. Los habitantes viven una experiencia literaria con el taller letras de luz de la bogotana Ana María García. #FICPalPueblo 🚌📚💧🌳Sumercé, póngale cuidado. La ruta de #FICPalPueblo inicia su camino hacia Aquitania, Sotaquirá, Beteitiva, Socha y Floresta, este bus va cargado de la buena cultura. Comparta este video con los paisanos para que todos se enteren. 🚌🎶👏📻💧🌳#MinutoFIC Boyacá será el epicentro de la sabiduría intercultural de Latinoamérica y el mundo, en el FIC 2018 #DelAguaYElAmbiente el patrimonio será protagonista. 💧🌳🌎📝 @mincultura @culturayturismoboyacaEn el Festival Cacique Tundama de Duitama, realizamos el lanzamiento de la identidad sonora del FIC 2018 #DelAguaYElAmbiente.

El Ingeniero Carlos Vargas, Director Artístico del Festival Internacional de la Cultura comparte con el público asistente al concurso nacional 'Cacique Tundama' la canción 'Agüita Alegre' identidad sonora del FIC 2018. 'Agüita Alegre’ contó con la participación de un colectivo de niños boyacenses, que unieron sus voces para el arreglo de esta obra en la que se trasmite un mensaje de reflexión sobre el cuidado del agua y el ambiente.#ElPersonajeFic es el Maestro Gustavo Adolfo Renjifo, el cual ha compuesto casi un centenar de canciones y una decena de obras instrumentales, principalmente en ritmos como el bambuco, el pasillo, la guabina y la danza y este año trae al FIC 2018 la canción 'Agüita Alegre'. 🌳💧 @carlosandresamayar @gobboyaca @culturayturismoboyaca @mincultura