A son de Jarochos y Limonenses en Chiquinquirá

A son de Jarochos y Limonenses en Chiquinquirá

Tunja 11 de agosto de 2017. Tlaneci de Veracruz, acompañados del grupo musical Son y Pregón enamoraron al público del municipio de Chiquinquirá con sonidos de batería, congós, maracas, claves, palo de lluvia, timbales, jaranas bajo y arpa.

En la tierra de la patrona de los colombianos, bailarines de México y Costa Rica se tomaron la plaza de Bolívar desde las 7:00 p.m.

Malambo de Costa Rica presentó danzas alusivas a la cultura costarricense terminando con un homenaje a la multiculturalidad de Colombia y su país natal. (Fin/Yessica Alejandra Perilla Díaz – Prensa FIC)

Categories: Noticias

Noticias relacionadas

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …

Con la obra de teatro “Adiós Ayacucho”, el área bajó el telón en el FIC 2018

La última noche de teatro del Festival Internacional de la Cultura “Del agua y el ambiente” se cerró con broce de oro gracias al grupo de teatro Yuyachkani de Perú, que con su obra de Leer más …