Recetas culinarias sobre ruedas.

Recetas culinarias sobre ruedas.

El cuadragésimo quinto Festival Internacional de la Cultura, trae los famosos ‘Food Trucks’ que se ubicarán en la plaza de bolívar de Tunja.Tunja 28 de julio de 2017.  Se trata de los camiones de comida adaptados en su interior para la preparación de diferentes platos, en esta ocasión se encontrarán ubicados en la plaza de bolívar del 11 al 13 de agosto, esta tendencia culinaria trae a Tunja menús trendy que se basan en comida gourmet y fusión, en los que encontraremos: paletas, carnes, parrilla, hamburguesas gourmet y muchas cosas más; un plan  perfecto para los  que buscan una opción diferente a la hora pasar su almuerzo o cena con un plus adicional, estarán  acompañados de música en vivo.

El tema musical, irá por cuenta de varios artistas de gran trayectoria nacional.  Para el mediodía del 12 de agosto contaremos con la presentación de Sergio Gómez y el 13 estará a cargo de Clara Ariza, dos exponentes de la música pop y jazz. Para calentar la noche estará presente la música House Dubdubstep y global con las presentaciones de, Dj Space Monkey, Dj Juan por Dios, Dj Wave, Dj Mambasd y Dj Peri.

Un plan que vale la pena, para que se programe y viva el FIC junto con sus amigos y familia disfrutando de estas comidas en sus coloridos carros porque en el festival hay recetas para recordar. (Fin / Lina Ortiz – Prensa FIC)

Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Ganadores de la Convocatoria General del 46° Festival Internacional de la Cultura 2018

Las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Danzas, Literatura y Música, dan a conocer los ganadores de la convocatoria abierta para la edición del FIC 2018.

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …