Recetas culinarias sobre ruedas.

Recetas culinarias sobre ruedas.

El cuadragésimo quinto Festival Internacional de la Cultura, trae los famosos ‘Food Trucks’ que se ubicarán en la plaza de bolívar de Tunja.Tunja 28 de julio de 2017.  Se trata de los camiones de comida adaptados en su interior para la preparación de diferentes platos, en esta ocasión se encontrarán ubicados en la plaza de bolívar del 11 al 13 de agosto, esta tendencia culinaria trae a Tunja menús trendy que se basan en comida gourmet y fusión, en los que encontraremos: paletas, carnes, parrilla, hamburguesas gourmet y muchas cosas más; un plan  perfecto para los  que buscan una opción diferente a la hora pasar su almuerzo o cena con un plus adicional, estarán  acompañados de música en vivo.

El tema musical, irá por cuenta de varios artistas de gran trayectoria nacional.  Para el mediodía del 12 de agosto contaremos con la presentación de Sergio Gómez y el 13 estará a cargo de Clara Ariza, dos exponentes de la música pop y jazz. Para calentar la noche estará presente la música House Dubdubstep y global con las presentaciones de, Dj Space Monkey, Dj Juan por Dios, Dj Wave, Dj Mambasd y Dj Peri.

Un plan que vale la pena, para que se programe y viva el FIC junto con sus amigos y familia disfrutando de estas comidas en sus coloridos carros porque en el festival hay recetas para recordar. (Fin / Lina Ortiz – Prensa FIC)

Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Inicia tercer recorrido cultural de FIC Pa’l Pueblo en el municipio de Aquitania

El bello municipio de Aquitania es privilegiado por su cercanía con el cuerpo de agua más grande del país, el Lago de Tota. Esta es una tierra productiva, como lo explica Manuel Antonio Mesa, un Leer más …

‘Agüita Alegre’, identidad sonora del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’

Este año, la canción representativa del Festival Internacional de la Cultura será ‘Agüita Alegre’ una creación del maestro Gustavo Adolfo Renjifo, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia. La presentación de la cancion del Leer más …

Nuestro recorrido Fic Pa’l Pueblo llega hoy a Ramiriquí, cuna de la civilización

En el cierre de esta segunda ruta, el bus de la cultura llega a la tierra que mantiene viva las tradiciones de nuestros antepasados. Este municipio de gente pujante es asentamiento de un invaluable tesoro Leer más …