Arte para el pueblo

Arte para el pueblo

Tunja, 27 de julio 2017. El muralismo es una de las muestras artísticas más representativas del arte, por eso es importante que se destaquen las diferentes obras en las que se refleja la perspectiva de los muralistas. Varios artistas como Diego Rivera, han impulsado esta técnica para presentar nuevas propuestas visuales.

Este año el Festival Internacional de Cultura abre un espacio para ponerle luz al municipio de Somondoco, en donde se usarán colores vivos y pinceles que trazarán las imágenes desde la perspectiva común.

Más de 30 muralistas pondrán en sus manos el conocimiento colectivo y estarán comprometidos con el bienestar social de la comunidad.

Temoc Trejo, viene desde México para mostrarnos nuevas formas de expresión artística. Este muralista ha realizado estudios de arte y el diseño en Canadá y es especialista en dirección de arte publicitario. (Fin/Marcela Duarte – Prensa – FIC). 

 
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Inicia tercer recorrido cultural de FIC Pa’l Pueblo en el municipio de Aquitania

El bello municipio de Aquitania es privilegiado por su cercanía con el cuerpo de agua más grande del país, el Lago de Tota. Esta es una tierra productiva, como lo explica Manuel Antonio Mesa, un Leer más …

‘Agüita Alegre’, identidad sonora del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’

Este año, la canción representativa del Festival Internacional de la Cultura será ‘Agüita Alegre’ una creación del maestro Gustavo Adolfo Renjifo, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia. La presentación de la cancion del Leer más …

Nuestro recorrido Fic Pa’l Pueblo llega hoy a Ramiriquí, cuna de la civilización

En el cierre de esta segunda ruta, el bus de la cultura llega a la tierra que mantiene viva las tradiciones de nuestros antepasados. Este municipio de gente pujante es asentamiento de un invaluable tesoro Leer más …