Arte para el pueblo

Arte para el pueblo

Tunja, 27 de julio 2017. El muralismo es una de las muestras artísticas más representativas del arte, por eso es importante que se destaquen las diferentes obras en las que se refleja la perspectiva de los muralistas. Varios artistas como Diego Rivera, han impulsado esta técnica para presentar nuevas propuestas visuales.

Este año el Festival Internacional de Cultura abre un espacio para ponerle luz al municipio de Somondoco, en donde se usarán colores vivos y pinceles que trazarán las imágenes desde la perspectiva común.

Más de 30 muralistas pondrán en sus manos el conocimiento colectivo y estarán comprometidos con el bienestar social de la comunidad.

Temoc Trejo, viene desde México para mostrarnos nuevas formas de expresión artística. Este muralista ha realizado estudios de arte y el diseño en Canadá y es especialista en dirección de arte publicitario. (Fin/Marcela Duarte – Prensa – FIC). 

 
Categories: NoticiasTeatro

Noticias relacionadas

Ganadores de la Convocatoria General del 46° Festival Internacional de la Cultura 2018

Las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Danzas, Literatura y Música, dan a conocer los ganadores de la convocatoria abierta para la edición del FIC 2018.

El Festival Internacional de la cultura cierra su versión número 46 y abre las puertas al FIC Bicentenario

Con escenarios más nutridos que nunca, y el eco de aplausos que retumbaban en la mente de cada uno de los artistas que llegaron a Boyacá, se cierra un importante capítulo de este gran evento Leer más …

Magnifica y poderosa jornada a cargo de los mejores intérpretes de la música moderna en el FIC 2018

El Festival Internacional de la Cultura encendió los motores con lo mejor y más variado de la música moderna, en un encuentro único, con el fin de celebrar la esencia de los sonidos del rock, Leer más …